Madero analiza incrementar sanciones contra conductores en estado de ebriedad

0

Madero, Tamaulipas.- La administración maderense busca aplicar sanciones más severas contra conductores ebrios que agarran como pistas de carreras las calles del municipio, informó el secretario Sergio López de Nava Olvera.

Y es que en la urbe petrolera se incrementaron los percances vehiculares en un 100 por ciento, algunos de ellos con consecuencias mortales.

“El último reporte que nos dieron es que pasaron es que se registran hasta 20 choques en un fin de semana, cuando antes sólo eran 8 o 10 percances”, indicó.

Agregó que “la solución podría ser aplicar sanciones más severas, incluso también vamos a revisar la posibilidad de que se legisle para detener a los conductores”.

Y es que de los accidentes automovilísticos que se están registrando cada fin de semana, un ochenta por ciento son provocados por conductores en estado de embriaguez.

López de Nava Olvera, señaló que una multa llega ser hasta de cinco mil pesos a los conductores, pero también es importante que los padres de familia y los automovilistas tomen conciencia sobre los riesgos de manejar ebrios.

(Visited 1 times, 1 visits today)