Maná explota contra declaraciones ofensivas de Donald Trump

0

EL GRUPO MANÁ SE MANIFESTÓ EN CONTRA DE LOS COMENTARIOS OFENSIVOS DE DONALD TRUMP A LOS MEXICANOS

Por: Espectáculos
Fuente Televisa.com

Luego de que el empresario Donald Trump declarara en su arranque de campaña para ser candidato presidencial de los Estados Unidos por el Partido Republicano que México sólo manda inmigrantes “violadores” y traficantes de drogas, el cantante Fher Olvera, líder del grupo Maná, señaló que es lamentable que exista gente que piense así.

El intérprete declaró al portal TMZ que en muchas de las empresas del magnate hay mexicanos contratados: “Es muy triste porque nadie debería poder hacer algo así. Está hablando de un país, de una nación y de gente que vino aquí (a Estados Unidos) para hacer este país más grande y más poderoso. Es increíble el odio… Ese hombre está lleno de odio en su corazón. Y en muchos de sus negocios tiene contratados a muchos mexicanos, va a tener problemas por esto”.

Fher dejó claro que este tipo de discursos no deben darse: “La revista Rolling Stone asegura que contratar trabajadores mexicanos es lo mejor para Estados Unidos. Es muy triste que gente así pueda tener acceso a un micrófono para decir palabras de odio. Es muy malo… Nunca he oído algo así en toda mi vida”.

Olvera no es el único músico que se ha quejado de Donald Trump, ya que Neil Young está muy molesto porque el multimillonario usó su música como banda sonora durante su anuncio.

(Visited 1 times, 1 visits today)