“Neto” Robinson cumple gestión en Puerta del Sol

0

Reynosa, Tamaulipas.-El diputado local por el Sexto Distrito Sur en Reynosa. Ernesto Robinson Terán efectuó la entrega de una gestión más en beneficio de familias residentes del Fraccionamiento Puerta del Sol.

Hace unos días el legislador reynosense recibió la petición de varias familias que por daños por las recientes lluvias en sus casas resintieron daños en los techos y en algunas construcciones de vivienda por extensión.

Solicitaron el apoyo de “Neto” Robinson Terán, quien de inmediato gestionó ante amigos empresarios de la construcción y consiguió láminas galvanizadas para entregarlas personalmente a sus representados que iniciaron la solicitud ante su Oficina de Enlace Legislativo.

La señora Blanca Idalia Morales, recibió el material que será distribuido entre los beneficiarios, luego de que el diputado local por el Sexto Distrito Sur en Reynosa, acudiera para entregar personalmente esta gestión.

“Le agradecemos mucho al diputado “Neto” Robinson, pues le pedimos el apoyo de las láminas para los techos de varias casas y el de inmediato comprometió su apoyo, aun cuando no está obligado, pero siempre nos ha atendido y trabajado por nosotros, por eso le agradecemos lo realizado”, dijo, la señora, Blanca Idalia Morales.

(Visited 1 times, 1 visits today)