Militares custodian obras en Blvd. Hidalgo

0

Reynosa, Tamaulipas.-Militares custodian las obras de instalación del servicio de alumbrado público en el Boulevard Hidalgo que inició en la semana que concluye y que actualmente reflejan un avance notorio como es la colocación del cableado por debajo de la carpeta asfáltica y las bases para la postería.

Desde el pasado lunes se pusieron en marchas estas obras de introducción del servicio de alumbrado público en el tramo que comprende desde Boulevard Hidalgo frente a Fuente de Trevi y acceso a Fraccionamiento Haciendas hasta la intersección con Boulevard Las Fuentes e inicio del Puente Vehicular Broncos.

La presencia de elementos del ejército mexicano y de la policía acreditable ha llamado la atención, pues han efectuado labores de asistencia en la circulación vehicular ante el cierre temporal de carriles de circulación, pero principalmente custodiando las obras y que los trabajadores realicen su labor sin alteración alguna.

En este tramo de Boulevard Hidalgo, además del alumbrado público se planea la instalación de cámaras de circuito cerrado de vigilancia vial para prevención de la delincuencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)