Accidente vial deja un lesionado y daños materiales

0

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir ocasiono que dos automovilistas se impactaran para dejar como saldo daños materiales y leves lesiones en los participantes.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Ribereña con boulevard Fundadores, aun costado de la colonia La Rivereña, donde acudieran los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que el centro de emergencias 066, fue quien les informo de ese accidente vial.

Una de las unidades es un automóvil Kia, color azul, modelo aproximado 2003, sin placas y que su conductor dejara abandonada la unidad tras impactarse contra la otra unidad.

La otra unidad es una camioneta Ford Ranger, modelo aproximado 2006, color negra, con placas de Tamaulipas que tiene como razón social de la empresa refaccionaria Chapa y que era conducida por David Reyes López, de 33 años de edad, quien vive en la colonia La Cañada y quien presentaba leves golpes en su cuerpo.

Finalmente un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, acudió al lugar para conocer de ese accidente, mientras que el lesionado fue trasladado a un nosocomio para su atención medica.

(Visited 1 times, 1 visits today)