Ex policías municipales en Madero no podrán ser vigilantes, ni tránsitos

0

Madero, Tamaulipas.- Los ex elementos de la Policía Metropolitana que fueron dados de baja tienen la puerta “cerrada” para poder formar parte de la dirección de vialidad o ser vigilantes de inmuebles del Ayuntamiento maderense.

El director de Recursos Humanos en Madero, Pedro Covarrubias Pérez, indicó que uno de los requisitos es que no hayan pertenecido a alguna Corporación de seguridad y hayan sido dado de baja.

“el personal que teníamos como vigilantes eran los ex elementos de la policía metropolitana y no pueden ser contratados, no puede ser admitidos personal que fueron liquidados como Policía en ningún puesto ni en tránsito, un requisito que se está pidiendo que no hayan sido elementos de la Policía igual para que sean vigilantes”.

Dio a conocer que no hay órdenes de que se abran espacios para contar con vigilantes, pues en días pasados se informó la necesidad para que los Tamules cuentan con vigilantes.

Dijo Covarrubias Pérez que se tendría que tomar la opción de que el mismo personal que ya se encuentra en nómina, en este caso los jornaleros, sean entrevistados y se les dé la oportunidad de vigilar las instalaciones municipales.

(Visited 1 times, 1 visits today)