Inauguran la XI Copa Nacional Tampico 2015 de Gimnasia Rítmica

0

*Competirán en esta justa deportiva 380 gimnastas de 27 clubs, pertenecientes a Aguascalientes, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, San Luis Potosí, Veracruz y Tamaulipas.

Como parte de sus compromisos con la ciudadanía, de promover el deporte en sus diferentes disciplinas, el Gobierno de Tampico del alcalde Gustavo Torres Salinas, inauguró la XI Copa Nacional Tampico 2015 de Gimnasia Rítmica, contando con la participación de 380 gimnastas, procedentes de diversas entidades del país.

En el evento que se llevó a cabo en el Polideportivo de esta ciudad, estuvo en representación del presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, el Regidor presidente de la comisión de deportes, Lamberto González de la Maza, quien luego de llevar a cabo la declaratoria inaugural, agradeció la presencia de las niñas que participarán en este evento.

Expresó además que esta disciplina es parte importante en la formación y capacidad para quienes la practican, permitiendo que el día de mañana sean las que nos representen en una olimpiada internacional.

Por su parte el Director de Deportes del Ayuntamiento, Daniel García Casanova, dio la bienvenida a las atletas y a sus padres, “Les Manda un afectuoso saludo el alcalde Gustavo Torres Salinas, nosotros como tampiqueños nos enorgullece tenerlos, aquí en su casa, Tampico está preparado para seguir realizando este tipo de eventos con la participación de deportistas de todas partes del país” refirió.

“Esperamos que tengan una buena estancia en el puerto, que se diviertan, que tengan una buena competencia y que ganen las mejores” expresó, invitándolos, además a conocer los lugares turísticos de esta ciudad.

Cabe señalar que en esta XI Copa Nacional Tampico 2015 de Gimnasia Rítmica, participan 380 gimnastas de 27 clubs, pertenecientes a Aguascalientes, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, San Luis Potosí, Veracruz y Tamaulipas, realizándose del 17 al 21 de Junio.

Estuvieron presentes: en representación del Instituto Tamaulipeco del Deporte en la zona sur de Tamaulipas estuvo Iván Conteras Gámez, la Regidora Eugenia Margarita Juárez Paz, Laura Acosta Rodríguez, Coordinadora Técnica de Gimnasia Rítmica perteneciente a la Federación Mexicana de Gimnasia; Presidenta de la Asociación de Gimnasia de Tamaulipas, Norma Isela Meza Pérez; así como otras autoridades.

(Visited 1 times, 1 visits today)