Se reactiva la construcción en Reynosa dice la CMIC

0

Reynosa, Tamaulipas.-El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Reynosa, Carlos Hernández Acosta, dio a conocer que a partir de este trimestre del año empieza ya a reactivarse el sector de la construcción en esta frontera.

¨ Habíamos tenido un primer trimestre un poquito difícil, donde solamente se continuaron obras del 2014, pero en este trimestre ya comenzó lo que es la publicación de algunas convocatorias de obra pública, en la que los socios de aquí de la cámara en Reynosa ya hemos estado participando y observando la inversión del gobierno de estado que se genera aquí en nuestra ciudad¨.

Señalo que se está trabajando muy de cerca con el gobierno local en la cuestión de la pavimentación de las calles y otras obras de la ciudad.

Agregó que la mayor parte de las obras locales la realizan las empresas del mismo municipio, afirmó que esto es resultado de la buena coordinación con el ayuntamiento para que las empresas foráneas no se lleven la derrama económica, que era una de las quejas anteriormente.

(Visited 1 times, 1 visits today)