Exitoso torneo estatal de natación

2

-Ganan reynosenses primer lugar.

Con el apoyo total al deporte del R. Ayuntamiento de Reynosa que dirige Pepe Elías Leal, se realizó con éxito en la ciudad el Torneo Estatal de Natación, donde las mejores marcas son seleccionadas por la Federación Mexicana de Natación para participar en el Campeonato Nacional a realizarse en el mes de Julio en Guadalajara Jalisco.

La selección municipal Marlins de Reynosa fue la triunfadora en el Campeonato Estatal de Natación Curso Largo, realizado en la Alberca Olímpica de Reynosa, en la que también participaron atletas de Tampico, Madero, San Fernando, Ciudad Victoria, Matamoros, Laredo, Río Bravo.

Un Total de 429 puntos acumulados fueron los obtenidos por los Reynosenses, siendo Mariana Nicolás Becerra la joven con más puntaje para los locales con 61.5, así como Pedro Cantú Saldaña quien obtuvo tres primeros lugares en las pruebas de 50 metros pecho, Nado Libre y Mariposa, mientras que los jóvenes de Tornados del Car Matamoros quedó en segundo lugar con 410 puntos.

Habla bien de Reynosa fomentar el deporte, la sana competencia y los valores, aprovechando las nuevas y modernas instalaciones que ofrece el Polideportivo Reynosa, con una de las albercas olímpicas más equipadas del país.

(Visited 1 times, 1 visits today)