PC cubrirá vacaciones con equipamiento nuevo

0

Reynosa, Tamaulipas.-Para las próximas vacaciones de verano. La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Municipio atenderá y trabajará con la comunidad con el apoyo de equipamiento nuevo que recién fue entregado por el gobierno municipal.

Desde equipo personal de seguridad contra incendios, así como de rescate y auxilio vial, acuático y urgencias médicas, y unidades motrices, forman parte ya de los recursos con los cuales el personal estará sirviendo en el periodo vacacional.

El alcalde de Reynosa, José Elías Leal efectuó recientemente la entrega de estos recursos al personal de Protección Civil y Bomberos del Municipio como parte del compromiso de su gobierno de procurar una mejor política en seguridad y prevención de accidentes en la ciudad.

Una ambulancia para primeros auxilios y atención pre-hospitalaria, así como un cambio para el combate a incendios, forman parte del activo con que la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Municipio trabajará en las vacaciones de verano y brindar atención a la comunidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)