Necesario retomar programas en salud social

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con la elección de los próximos diputados federales por Tamaulipas ante el Congreso de la Unión a partir del 1 de septiembre, es imperativo que una de sus prioridades en materia de gestión y trabajo sea la de reanudar la asignación de presupuesto a programas sociales en salud.

Lo anterior fue expresado por el doctor Ángel Cantú Resendez, expuso en entrevista que en este 2015 ante la ausencia de representación legislativa, se perdieron valiosos recursos que eran de miles de familias de escasos recursos y con necesidades en materia de cobertura en seguridad social.

“Nos da mucho gusto que ahora han sido electos representantes con experiencia y capacidad para gestionar como es el caso de Edgar Melhem Salinas, por lo que esperamos que esos programas sociales sean reactivados nuevamente en beneficio de muchas familias que lo necesitan”, dijo.

Cantú Resendez mencionó que Tamaulipas requiere de hombres y mujeres que como legisladores federales asuman un compromiso con la ciudadanía y colaboren en forma coordinada con los tres órdenes de gobierno, solo de esta manera-agregó- es posible lograr acuerdos y beneficios para la ciudadanía,

(Visited 1 times, 1 visits today)