Cd. Victoria, Tamaulipas_ Los conductores que no se quieran sentir perseguidos u hostigados por los Agentes de Tránsito deberán legalizar su automóvil, traer su póliza de seguro, licencia de manejo y de circulación, advirtió, Jorge Alberto Díaz Álvarez, director de la corporación.
“El llamado a la ciudadanía es a que legalicen la situación de sus vehículos, que traigan su póliza de seguro y sus documentos (licencia de manejo y tarjeta de circulación) que tengan emplacados sus vehículos para que no sientan hostigados o perseguidos”, dijo.
El funcionario municipal reconoció que a los conductores les desagradan las revisiones que vienen llevando a cabo tanto los Agentes de Tránsito como los elementos militares y policías estatales a fin de detectar vehículos robados, armas y drogas.
“Para evitar problemas lo ideal es que los propietarios de un vehículo tengan a la mano la documentación con la cual puedan acreditar la legalidad de la misma, que traigan toda su documentación en regla para que así no tengan problemas”, expuso.
El director de Tránsito aseguró que pese a las incomodidades que están generando los operativos de seguridad aplicados en los últimos meses a los automovilistas esta medida ha coadyuvado a recuperar un importante número de vehículos robados.
“Son operativos aleatorios, no son específicos en contra de un grupo o determinada clase de personas, a cualquier conductor de se le detiene y se le revisa su vehículo”, dijo por lo que llamó a los conductores a regularizar su situación.