Accidente vial deja dos lesionados y daños materiales

0

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta la falta de precaución al conducir, el exceso de velocidad y ganarse el paso en una concurrida arteria vial ocasionó que dos automovilistas se impactaran, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales en ambas unidades.

Los hechos se registraron poco después de las 22:00 horas del sábado, siendo el centro de emergencias 066, quien informara a la central de radio vía telefónica de la Cruz Roja Mexicana, para que acudieran sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio con boulevard Oriente, aun costado de la colonia Las Delicias, donde se había registrado un accidente vial.

Al lugar acudieron dos unidades con paramédicos de esa institución de salud, quienes atendieron a un sujeto que conducía un automóvil Nissan Sentra, modelo aproximado 2002, sin placas que tiene como razón social servicio de taxi, y quien se dolía de los golpes que se propino cuando impactaron su vehículo.

La otra persona lesionada es una dama de aproximadamente 25 años de edad, que viajaba como pasajera en el taxi y que era acompañada de su familia quienes dijeron que un automóvil fue que les impacto por la parte trasera por lo que pidieron ayuda y fueron amigos del taxista quienes persiguieron la unidad que los impacto encontrándola abandonada sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio metros atrás de donde fue el choque.

Ese vehículo es un Ford Focus, color negro, modelo aproximado 2006, con placas de circulación 693-TPY-1 del estado de Tamaulipas, en ese vehículo se encontró una copia de credencial de elector a nombre de Irma Araujo Muñiz, de 45 años de edad, quien reside en la calle Lucio Blanco, número 602, de la colonia Jacinto López Sección Dos, siendo mostrada por amigos del taxista quienes quitaron una placa y dijeron que preferían arreglarse solos el accidente vial.

Finalmente poco después arribo al lugar un perito de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento del accidente y mandaron a traer una grúa para retirar el automóvil Focus, quien se presume fue el que causo el accidente vial, los lesionados fueron trasladados a un nosocomio de esta frontera.

(Visited 1 times, 1 visits today)