Autoridades de PC atienden llamados de emergencia de la población

0

Reynosa, Tamaulipas.-Llamados de emergencias acudieron personal de Protección Civil y Bomberos, para atender el auxilio de la población, y que la noche del sábado y domingo fuera muy activa.

El primer llamado fue registrado poco después de las 22:00 horas, donde acudieran sobre el boulevard Colosio y Oriente para realizar labores de limpieza en la carpeta asfáltica, donde se había registrado un accidente vial.

Posteriormente poco después de media noche, acudieron sobre la calle Rio Purificación o Garza Cantú, donde se había registrado un accidente vial, y donde realizaron labores de limpieza en la carpeta asfáltica, ya que había aceite derramado.

Otro llamado de emergencia de la población se registro a las 02:15 horas en la calle Revolución con Américo Villarreal, en el número 317, de la colonia Américo Villarreal en donde había una persona enferma acudiendo la unidad médica de Protección Civil.

Así mismo otro llamado se registro a las 02:25 horas, siendo en la calle Punta Diamante con Punta Arena, en el número 225, de la colonia Villas de la Joya, donde se registro una persona que estaba enferma siendo atendida por la unidad médica de Protección Civil.

Y finalmente el llamado de emergencia a las 05:00 horas del domingo, donde el centro de emergencias 066, informo a la central de Protección Civil y Bomberos para que acudieran sobre la lateral del canal Guillermo Rodhe, a espaldas de la colonia Aeropuerto, ya que un vehículo había caído a ese canal siendo el llamado atendido inmediatamente y terminando su turno esas autoridades con mucho trabajo.

(Visited 1 times, 1 visits today)