Invertirá Ayuntamiento $20 millones más en obra pública

0

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Mediante la sumas de esfuerzos entre los tres niveles de Gobierno, Federal, Estatal y Municipal; el Republicano Ayuntamiento que preside Rogelio Villaseñor Sánchez estará invirtiendo alrededor de 20 millones de pesos en intenso programa de recarpeteo que permitirá el saneamiento de accesos a un total de 11 calles.

Estas acciones de Gobierno que vendrán a beneficiar sin duda alguna a centenares de familias a través del mejoramiento de importantes vías de comunicación, se estarán desarrollando entre los meses de Julio a Noviembre conforme vayan aterrizando los recursos provenientes del Subsidio para Contingencias Económicas 2015, y de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

“Soy un convencido de que trabajando en armonía y unidad de la mano con el Sr. Presidente de la República Enrique Peña Nieto y nuestro Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, habremos de consolidar una ciudad en la que cada día las familias riobravenses puedan vivir mejor, por eso mi más profundo agradecimiento para el Presidente y el Sr. Gobernador”, expreso el Alcalde de la Ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez.

ARTERIAS Y METROS CUADRADOS
1. Taxco entre Libertad y Heriberto Jara de la Colonia del Valle, 1 mil 803.51 metros cuadrados.
2. Osorio Llamas entre Guanajuato y Coahuila Norte de la Colonia Fundadores, 3 mil metros cuadrados.
3. Morelosentre Matamoros a calle Colegio Militar de la Colonia Cuauhtémoc, 18 mil 075 metros cuadrados.
4. Libertad de Avenida México a Abasolo Fraccionamiento Rio Bravo. 6 mil 701 metros cuadrados.
5. Guanajuato entre Republica Mexicana hasta la Osorio Llamas cuyos límites contemplan varias colonias, 6 mil 818 metros cuadrados.
6. Azucena desde la Cuauhtémoc a Dalia Infonavit las Flores, 3 mil 886 metros cuadrados.
7. Abasolo entre la Colegio Militar E-109 de la Colonia Primero de Mayo, 8 mil 131metros cuadrados.
8. Boulevard Acapulco desde la Avenida las Américas a calle Libertad Fraccionamiento Fovissste 11 mil 540 metros cuadrados.
9. Avenida México entre la Francisco I madero a la Rotonda Miguel Hidalgo No.2 de Fraccionamiento Rio Bravo 6 mil 466 metros cuadrados.
10. Avenida las Américas desde la Victoria al Boulevard Acapulco Fovissste 15 mil 619 metros cuadrados.
11. Colegio Militar de la Francisco I Madero al Libramiento de la Colonia Primero de Mayo, 11 mil 340 metros cuadrados.

(Visited 1 times, 1 visits today)