Celebran a padres en su día

0

-Histórica fiesta en la plaza principal.

Por primera vez en la ciudad, el trabajo de los padres de familia dedicados y que diariamente se esfuerzan por sacar adelante a las familias de Reynosa, fue reconocido en un evento organizado por el R. Ayuntamiento y el sistema DIF que dirigen Pepe Elías Leal y la Sra. Elvira Mendoza de Elías, respectivamente.

En el corazón de la ciudad, la moderna plaza principal Miguel Hidalgo, cientos de familias festejaron al rey de la casa, disfrutaron del talento artístico de Reynosa a cargo del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), participaron en la rifa de relojes, tabletas digitales, celulares y pantallas de televisión.

Luego de saludar a las familias presentes, Pepe Elías Leal, su esposa, Sra. Elvira Mendoza de Elías y su hija María José, se unieron a los festejos ocupando un lugar entre los asistentes.

Ballet folklórico, danza, mariachi, música de los años 80s y 90s, así como la orquesta sinfónica del IRCA entretuvieron a las familias, intercalando con rondas de rifas, en un ambiente familiar, de unidad y de fomento de valores, reconociendo así el compromiso de los padres de familia.

Bladimir meza, fue uno de los papás ganadores durante la rifa, quien festejó su día en familia, reconociendo el esfuerzo del gobierno municipal por el evento, ya que nos acciones que motivan a seguir con las tareas familiares y unen a la ciudadanía, acciones que hablan bien de Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)