Diputados definirán si soy apta o no: Marian Rodríguez

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Serán decisión de los Diputados y la propia ciudadanía decretar si soy apta para ocupar el cargo de magistrada en el supremo tribunal de justicia, indicó Mariana Rodríguez Mier y Terán, instantes previos a abandonar el palacio de Gobierno para acudir a comparecer en el recinto legislativo para participar en la primera etapa de selección.

La todavía Subsecretaria de Derechos Humanos de la Secretaria General de Gobierno, refiere, “si cuento con la preparación o la capacidad, la capacidad ha estado probada, ya estaría de ustedes, de los diputados y de la ciudadanía responder esa pregunta en tanto a lo que se ha estado realizando a través de la subsecretaria de derechos humanos o de los resultados que se han logrado”.

La funcionaria se mostró recatada en sus declaraciones, pues se negó a hablar más de tema.

Sin embargo aseveró, cuanta con la preparación académica para ocupar este cargo.

“Lo que tiene que ver con requisitos de preparación académica, esos si los tenemos con suficiencia y lo someteremos al congreso del estado para ver qué es lo que los diputados acuden al respecto”.

Cabe señalara, hoy inició la primera etapa del procedimiento de selección para elegir a los tres magistrados de número y unión regional del Supremo tribunal de justicia.

(Visited 1 times, 1 visits today)