“Son unos grandes guerreros, son un motivo de orgullo para Tampico”: Gustavo Torres

0

*Integrantes del Club Deportivo de Parálisis Cerebral “Guerreros por la Vida, visitaron las oficinas de la presidencia municipal.

*El próximo encuentro deportivo será en Octubre, en Boca del Río Veracruz, en el área de parálisis cerebral.

*“Es un honor para esta administración municipal que encabezo, proporcionar todo el apoyo a nuestros talentos tampiqueños” expuso el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas al felicitar y entregar un reconocimiento a los integrantes del Club Deportivo de Parálisis Cerebral “Guerreros por la Vida”.

En la visita de cortesía que realizaron los jóvenes atletas a las oficinas de la presidencia municipal, el edil porteño felicitó a los deportistas por los grandes logros que han obtenido en las diferentes competencias, “A demás de reconocer lo que han hecho, tienen todo el apoyo de su amigo Gustavo Torres Salinas, para las futuras competencias que seguramente ya se están preparando”.

Asimismo dijo que es un motivo de orgullo para los tampiqueños que pongan muy en alto esta ciudad, “No cabe duda que son unos grandes guerreros, muchas felicidades”.

Por su parte, los instructores de los jovencitos, comentaron que en los tres años que llevan acudiendo a diversas competencias han obtenido buenos lugares, agradeciéndole al alcalde Gustavo Torres por impulsar al deporte, “Muchas gracias por este importante apoyo que nos proporciona y que nos alienta a seguir adelante, como guerreros, pues son los número uno” agregaron.

Así mismo solicitaron a la primera autoridad su apoyo para la compra de equipamiento para su entrenamiento, comprometiéndose con los integrantes de Club Deportivo de Parálisis Cerebral “Guerreros por la Vida” a la adquisición de un equipo de boccia, herramienta sumamente importante para que desarrollen sus actividades.

Estuvieron en esta visita: el Entrenador Luis Antonio Del Ángel Martínez; la Psicóloga Shirley Bravo Zúñiga y los auxiliares deportivos, Nohemí Herrera Salas y Leticia Sánchez Guevara.

(Visited 1 times, 1 visits today)