Visita Gustavo Torres Salinas el Jardín de Niños “Rosaura Zapata “.

0

* Destacó la importancia de recordar y preservar a quienes con ideales y sacrificio contribuyeron a un mejor país.

*Durante el evento, el edil porteño hizo un reconocimiento a las autoridades Militares, Navales y a la Policía Federal.

“Con educación de calidad y los valores humanos que aprenden en el hogar, desde esta edad, ustedes pueden convertirse en ganadores, en personas que sepan apoyar a su familia y a la comunidad” señaló el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, al encabezar la ceremonia de honores a la bandera en el Jardín de Niños “Rosaura Zapata” en la colonia Primavera.

Ante la comunidad estudiantil, destacó la importancia de recordar a personajes de nuestra historia que dedicaron ideales, compromiso y sacrificio para construir un mejor país, teniendo siempre un papel muy importante, los padres de familia, por su entrega, esfuerzo y cariño para hacer de sus hijos buenas personas, buenos ciudadanos.

Aplicando el mismo principio -dijo- para las maestras y maestros que todos los días en el salón de clases les regalan el tesoro más valioso que puedan tener: “el conocimiento”, “Con esa educación de calidad y los valores humanos que aprenden en el hogar, desde esta edad ustedes pueden convertirse en ganadores, en personas que sepan apoyar a su familia y a la comunidad” precisó.

La primera autoridad invitó a alumnos, padres de familia y maestros a dar su mayor esfuerzo para contribuir a la construcción de una sociedad más unida, más fuerte, más solidaria y más humana que permita consolidar un mejor lugar para vivir “Por eso solo les pido que le echen muchas ganas a la escuela, que se concentren en el estudio y así el éxito vendrá en todo lo que hagan” agregó.

Por otra parte al referirse a las fuerzas federales, navales y militares del orden, dijo “Reconocer el gran trabajo que desempeñan diariamente, su determinación, su compromiso con la ciudad, precisamente para salvaguardar la integridad de todos que aquí habitamos”.

La Directora del Jardín de Niños “Rosaura Zapata”, Sonia Edith Gudín Mazoraqui felicitó al alcalde Gustavo Torres Salinas y a los miembros del cabildo, por la labor que realizan a favor de la población, “Nos Da Mucho gusto que asista a estos eventos, donde se da cuenta de las necesidades que tenemos las instituciones educativas, pues los niños son el futuro de México y hay que formarlos en valores, para llevarlos a ser personas de bien” expuso.

Acto seguido el presidente de Tampico, Gustavo Torres Salinas, hizo entrega a la directora del plantel educativo, de material de oficina, así como una placa de agradecimiento por las atenciones brindadas para la realización de este evento.

Participaron en este acto cívico: los Legisladores locales, Olga Sosa Ruiz y Eduardo Hernández Chavarría; la presidenta de la comisión de educación en el cabildo porteño, Claudia Rosas Marín; el Titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Tampico, Pablo Arguello Castillo; en representación del 15vo. Batallón de Infantería, estuvo el Capitán Segundo Daniel Esquivel Hernández; por parte de la Comandancia de la Primera Zona Naval, estuvo el Teniente de Fragata, Miguel Ángel Martínez Marín; en Representación de la Policía Federal, acudió, Ariel González Fragozo; así como otras autoridades.

(Visited 1 times, 1 visits today)