Entrega alcalde Gustavo Torres Salinas automóvil al docente ganador en sorteo del Día del Maestro

0

*Reitera jefe edilicio su compromiso con el magisterio porteño; “cuentan con un amigo y aliado en la Educación’’

*Julio Ramón Cobos Alvarado, docente de la escuela primaria “Benito Juárez’’, es el afortunado

Dando cumplimiento al compromiso contraído con el gremio magisterial, el presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, entregó un automóvil último modelo que fue sorteado en el festejo del Día del Maestro organizado por el Ayuntamiento de Tampico el pasado 13 de mayo.

Julio Ramón Cobos Alvarado, docente de la escuela primaria “Benito Juárez’’, es el feliz ganador, recibiendo de parte del alcalde porteño las llaves de un carro sedan, modelo 2015, atestiguando ediles, funcionarios municipales, autoridades educativas, maestros, así como familiares y amistades del afortunado.

En ese evento, efectuado en el área de estacionamiento del palacio municipal, el jefe de la comuna porteña refrendó su compromiso con el magisterio porteño, dejando constancia de ello con la entrega de este premio que no se hizo en su momento debido a la veda electoral.

Aseveró que los maestros tienen en Gustavo Torres Salinas a su amigo y aliado en la Educación por su labor y demás acciones que realizan en beneficio de nuestros niños y jóvenes a través de la noble tarea que desempeñan día con día.

El profesor Julio Ramón Cobos agradeció al jefe edilicio la entrega de este automóvil ya que le será de gran utilidad para trasladarse a su centro de trabajo además de disfrutarlo con su familia, reconociendo el compromiso cumplido por parte de la autoridad municipal así como el gran apoyo que proporciona al magisterio, con la certeza de que se avanza bien.

El director de Educación, Rolando Ríos Neri, dio la bienvenida a los asistentes a este evento, destacando en su intervención la cercanía que tiene el presente el actual Gobierno Municipal de Tampico con los maestros en la cuestión de infraestructura, complementándose con la entrega de este automóvil en la celebración del Día del Maestro realizada el pasado mes de mayo.

“Esta es una promesa cumplida, una más de las acciones realizadas por esta administración donde los compromisos generados se han ido cumpliendo uno a uno, abriendo más las expectativas para ayudar a los diferentes sectores de nuestra ciudad’’, expresó.

También estuvieron presentes la diputada local, Olga Sosa Ruiz; la regidora presidenta de la comisión de Educación, Claudia Rosas Marín; el Oficial Mayor, Guillermo González Valenzuela, y el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Pablo Argüello Castillo.

(Visited 1 times, 1 visits today)