Detenido por robo con violencia

0

Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia Sexta del Ministerio Público, quedo consignado un sujeto quien está siendo señalado por el delito de robo con violencia, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.

El inculpado fue identificado como Víctor Hugo Padilla Pérez, de 20 años de edad, quien vive en la colonia Ampliación Simón Rodríguez y quien fuera detenido por elementos de la Policía Estatal.

La denuncia fue presentada por Edmundo Cisneros Ríos, de 40 años de edad, quien vive en la colonia Fraccionamiento San Pedro y quien dijo el ahora detenido y otros tres sujetos quienes huyeron pretendían estafarlo en el estacionamiento del centro comercial Soriana Morelos, ya que le habían ofrecido un servicio de cambio de gomas de las puertas pero al no ponerse de acuerdo con el precio lo amagaron para quitarle su dinero y cartera por lo que dio aviso a la policía y solo fue detenido uno de ellos.

El Juez Calificador de turno, consigno al presunto ladrón a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)