Podrían abrirse cuentas públicas del ex gobernador EHF

0

Madero, Tamaulipas.- Después que se diera a conocer una presunta investigación en Estados Unidos en contra del ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, a quien se le acusa de lavado de dinero, la diputada local Irma Leticia Torres Silva, no descartó la posibilidad que en el congreso se solicite la apertura de las cuentas públicas del ex mandatario estatal.

Indicó que el ex gobernador ya tiene una investigación, por lo que es el área jurídica quien debe realizar las investigaciones que considera pertinentes si es hay algo que no está muy transparente, pues para todo y para todos se debe aplicar la ley.

Consideró que con este hecho el estado no es el perjudicado, sino la persona de Eugenio Hernández Flores y su gestión administrativa como gobernador.

“La imagen de Tamaulipas no queda en mal, queda mal él como gobernante, compete a todos revisar que se hagan las cosas y que se haga bien y si en un momento dado haya que investigar algo pues hay que hacerlo con quien sea y a quien sea”.

Dijo Torres Silva que el hecho que el presidente de la comisión de vigilancia del congreso tamaulipeco sea del mismo partido del ex gobernador nada tiene ver con la petición para la apertura de las cuentas públicas, debido a que al llegar a la cámara de diputados no se habla de colores, sino de servidores públicos.

(Visited 1 times, 1 visits today)