Transporte público del estado no cumple con sus promesas

0

Madero, Tamaulipas.- Muchas han sido las promesas y hasta el momento nada se les ha cumplido por parte de Transporte público, por lo que colonos del norte de Ciudad Madero continúan a la espera de la ampliación de diversas rutas para contar con la manera de lograr llegar a sus casas o trabajos fácilmente.

La presidenta del frente unido de colonias, Carolina Salas Guerrero, señaló que la subdelegación de Transporte Público en el sur de Tamaulipas, no les ha cumplido con la promesa de ampliar las rutas para beneficiar a cinco colonias de la zona norte de la urbe petrolera.

Mencionó que son más de dos mil familias que habitan en sectores como Revolución Verde, Ampliación de la Revolución, Emiliano Zapata, Adriana González, entre otras, las que están a la espera de la ampliación de las rutas.

“hace unos meses nos hicieron la promesa de que se iban a ampliar algunas rutas para dar el servicio a las colonias, pero es algo que no se ha hecho y que es necesario para las dos mil familias de aquí”.

Agregó que ellos tienen que caminar hasta diez cuadras para poder tomar alguna de las unidades de las diferentes rutas cercanas.

Salas Guerrero indicó que quizá las malas condiciones de los accesos a las colonias, sean un impedimento para que se programe el ingreso del transporte público a esta parte del municipio.

(Visited 1 times, 1 visits today)