Anuncian Ajuste en Gasto Operativo de Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.- A fin de mantener un buen manejo de las finanzas y evitar más recortes a las partidas que se van a ejercer en lo que resta de la administración, el ayuntamiento de Altamira efectuará algunos reajustes en el gasto operativo.

La oficina de contraloría anuncio lo anterior y añade que todo este procedimiento obedece a una serie de recomendaciones emitidas por gobierno del estado a través de la secretaría de finanzas para reforzar acciones que representen un mayor ahorro en la hacienda pública.

Marco Antonio Gómez Castillo en cargado de la dependencia sostuvo que por instrucciones del Alcalde se continuará con el programa de austeridad donde se contempla la reducción en el consumo de energía, combustibles, arrendamientos e insumos de oficina.

Asimismo explicó que se hará una revisión en cada una de las dependencias municipales para evaluar su operación y aplicar los ajustes que sean necesarios en todo sentido.

Menciono que este ajuste no afectará el programa de obra pública que la administración tiene en marcha, ni los programas sociales como la entrega de becas, asistencia a grupos vulnerables, ni las obras de infraestructura básica que se realizan en todo el municipio.

(Visited 1 times, 1 visits today)