A dos días para reclutar tránsitos en Madero, los 7 aspirantes han sido rechazados

0

Madero, Tamaulipas.- Una respuesta casi nula es la que se tiene a la convocatoria para reclutar elementos para la dirección de tránsito y vialidad de Ciudad Madero, pues solo 7 personas se han acercado a mostrar su interés.

El director de recursos humanos en el ayuntamiento maderense, Pedro Covarrubias Pérez, mencionó que las expectativas que se tenían eran altas, ya que se esperaba que solo el primer día se contemplaba la llegada de 30 aspirantes, situación que no se presentó, por lo que solo queda esperar para determinar el siguiente paso.

Destacó que ninguno de los aspirantes cumplió con los requisitos por ello es que siguen a la espera de más interesados en ser elementos viales en la urbe petrolera.

“si al menos yo a la entrada esperaba encontrar a unas 30 personas, esa convocatoria a hace el secretario del ayuntamiento, la convocatoria está abierta por lo que esperaremos tres o cuatro semanas y ver qué es lo que pasa porque si está muy baja”.

Dijo que la convocatoria es a nivel local pero no descarto la posibilidades de hacerse a preparatorias o universidades o a otros municipios del estado para reclutar a interesados.

Finalizó diciendo Covarrubias Pérez que el salario de los elementos viales en madero es de 2400 pesos quincenales.

(Visited 1 times, 1 visits today)