Encuentran a sujeto sin vida en vivienda abandonada

0

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto fue encontrado en el interior de una vivienda abandonada, por lo que autoridades policiales acudieron a un sector popular para conocer de ese deceso.

El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien informo a la central de radio vía telefónica de la Policía Ministerial del Estado para que acudieran entre las colonias Paseo de las Flores y Balcones de Alcalá, donde había una persona sin vida en el interior de una vivienda, siendo residentes de ese sector quienes dieran aviso.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Estatal o Fuerza Tamaulipas, agentes Federales asignados a la Policía Ministerial del área de Homicidios, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cadáver.

El fallecido se encontraba en el interior de una vivienda abandonada ahorcado, y en el lugar se encontró una credencial de elector a nombre de Feliciano Meza Nava, con residencia en la calle Privada 7, número 1033, de la colonia Integración Familias se presume sea del occiso.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al Semefo, para la necropsia de ley y estarán en la espera que alguna persona acuda a esa fiscalía a fin de reclamar el cuerpo para ser entregado y le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)