Rechaza PAN bodas gays

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Los diputados locales integrantes de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, PAN, en el Congreso de Tamaulipas rechazan los matrimonios entre personas del mismo sexo y aclaran que no son homofóbicos.

Francisco Elizondo Salazar, Coordinador de los diputados del albiceleste aseguró que Acción Nacional tiene los pies muy bien puestos en la tierra y que no se dejará llevar por esta corriente que se viene dando a nivel nacional.

¿No es una actitud homofóbica?, se le cuestionó al diputado a lo que respondió. “De ninguna manera, Acción Nacional tiene los pies muy bien puestos en la tierra para trabajar en eso”, dijo tras insistir que no aprobarán estas uniones.

Indicó que no pueden autorizar una ley solo para unos cuántos y que mientras sea una minoría la que esté solicitando la aprobación de una ley que les permita unirse legalmente con otra persona de su mismo sexo el PAN no lo va a aprobar.

“No podemos autorizar una ley para una minoría muy pequeña”, dijo tras asegurar que en los Estados donde ha sido aprobada la unión entre personas del mismo sexo es porque tienen muchos más conocimiento y experiencia en el tema.

(Visited 1 times, 1 visits today)