Con éxito se imparten cursos de verano infantil de Computación

0

Matamoros, Tamaulipas.-Esta semana han activado los cursos de verano infantil de computación en el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, los cuales a mitad de semana van avanzando exitosamente ya que es bastante la presencia de los hijos de los trabajadores sindicalizados.

De acuerdo con la información dada a conocer por la Secretaria General de este sindicato Mayra Barrientos Medrano, esta actividad la organiza el Comité Ejecutivo 2014-2017, en coordinación con la Secretaria de Cultura local.

Se están dando cursos básicos de computación y habilidades básicas que le permitirán a los niños adquirir un amplio dominio de las aplicaciones de manera amena y divertida.

Ahí participan las maestras instructoras y compañeras sindicalizadas Mayra Karina Uribe, Blanca Atimo y Esmeralda Mora quienes cuentan con conocimientos profesionales en la materia.

Así también informaron sobre otras actividades que se desarrollaran el próximo 4 de Julio ya que se realizará la final del torneo de futbol 7 que han denominado Lic. Norma Leticia Salazar Vázquez, y nos indican que el 20 de Junio también iniciaron las clases de zumba para las mujeres adheridas a este sindicato.

Así también explicó que el 25 de julio el Comité Ejecutivo organiza un paseo para niños de hijos de trabajadores sindicalizados a los diferentes museos de la ciudad y es coordinado por la cartera de Cultura quien ha recibido en todo momento el apoyo para la organización de dicho evento por la Comisión de Jubilados e Incapacitados.

Para finalizar dio a conocer Mayra Barrientos Medrano, que con el objetivo de pasarse un día agradable y de esparcimiento el Comité Ejecutivo a través de la Comisión de Jubilados e Incapacitados, se les está organizando un paseo a la playa Costa Azul con dos fechas (21 y 28 de Julio) para todos los jubilados del Sindicato, a quienes se les ofrecerá un refrigerio y comida en el balneario natural.

(Visited 1 times, 1 visits today)