Festejan Egidio y María del Pilar a los socorristas en su día

0

Entregan medallas y reconocimientos a voluntarios con más de 20 años de servicio

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el objetivo de distinguir y condecorar a los voluntarios que por muchos años han servido a la Cruz Roja, el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre Presidenta del DIF Tamaulipas y Presidenta Honoraria de Cruz Roja Mexicana Delegación Tamaulipas, entregaron medallas y reconocimientos a quienes se esfuerzan día a día en cada una de sus delegaciones para servir a su comunidad, conmemorando así el Día del Socorrista.

En ésta ocasión se convivieron con socorristas de las 18 delegaciones municipales de Cruz Roja en las que participan voluntarios capacitados, organizados, con objetivos claros, con alto sentido solidario y vocación de servicio, que hacen de su trabajo un privilegio y un orgullo para los tamaulipecos.

Al hacer uso de la palabra el Gobernador del Estado manifestó: “Sigan trabajando como lo hacen, saben que contamos con ustedes pero sobre todo, saben que valoramos su trabajo y que los queremos mucho a todos y cada uno de ustedes”, al tiempo que mencionó que en próximas fechas será terminada la ampliación del edificio que alberga sus instalaciones en ésta ciudad y que llegado ese día se volverán a reunir para festejar ese acontecimiento.

Por su parte la Presidenta del DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre, al dirigirles un mensaje mencionó: “Como Presidenta Honoraria de Cruz Roja en Tamaulipas, sé que su colaboración para atender las necesidades de la población en situaciones de emergencia, va más allá, al cumplir el postulado de servir desinteresadamente y servir de corazón. Esa es la mayor cualidad de éste equipo de trabajo; conformado por hombres y mujeres comprometidos con su ciudad, con su estado y con su país”.

En éste evento, el Gobernador del Estado y su esposa estuvieron acompañados de Josefa Cárdenas de Salinas, Delegada Estatal de Cruz Roja Mexicana, Arturo Garza Morales Presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana Delegación Matamoros y Eduardo Llanes López, Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana Delegación Tampico.

(Visited 1 times, 1 visits today)