Endiablado sujeto agrede a su madre

0

Reynosa, Tamaulipas.-Fingiendo que es una persona que padece de problemas psicológicos y cambios bipolares de carácter, fue detenido ese agresivo individuo, luego que fuera denunciado por su madre y su hermana mismas que golpeo sin medir las consecuencias por lo que ahora está en la espera de recibir su castigo.

El agresor fue identificado como Carlos Eduardo Navarro Gómez, de 22 años de edad, quien vive en la calle Zamora, número 1617, de la colonia Las Delicias quien fuera detenido por elementos de la Policía Estatal o Fuerza Tamaulipas.

La denuncia fue presentada a las 21:48 horas por la señora Martha Elba Gómez Espinoza, de 53 años de edad, quien vive en la misma vivienda, ya que dijo ser madre del agresor a quien acusa de haberla golpeado, ya que cada vez es más agresivo con ella y su hermana, además que a diario consume marihuana y bebidas embriagantes por lo que ya no sabe qué hacer con él en su casa.

Finalmente el Juez Calificador de turno, Jaime Palacios Cantú, consigno al agresor a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)