Entre diputados te veas

0

En verdad que los congresistas tamaulipecos, aparte de improductivos y obedientes con el partido en el poder, siguen dando la nota.
En esta ocasión le toco a JORGE OSVALDO VALDEZ VARGAS, del PRD como ya es su costubre “armo su pancho” desde tribuna al “apalabrarse” con su homológo ALVARO HUMBERTO BARRIENTOS BARRON del PAN.
Cabe citar que el conflicto entre legisladores se derivo de la iniciativa que presento ante el pleno JORGE OSVALDO para reformar el Código Civil de Tamaulipas y se permita la unión legal entre personas del mismo sexo, asunto que a BARRIENTOS BARRON no le gusto por su doctrina religiosa y refuto desde tribuna dicha propuesta.
Este duelo vódevil que por supuesto defendera contra “viento y marea” JORGE OSVALDO VALDEZ VARGAS en el entendido que a sus intereses conviene al ser empresario de antros gays.
Sin embargo, la propuesta de JORGE VALDEZ, amparada por el resolutivo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación no obtuvo el eco sufiente de las fracciones restantes.
El PRI dijo: Analizaremos, PAN, ratifico un No, el resto estuvo de espectador.
Por su parte, OSCAR MEDINA MONTELONGO, del Grupo de Ayuda Mutua y Asesoría, AC, “ y defensor de la Comunidad Gay, y amigo de JORGE OSVALDO VALDEZ VARGAS, dijo que “No queremos vestido blanco, queremos derechos civiles”, invitando a HUMBERTO BARRIENTOS a que “saliera del clóset”
Lo cierto es que el enfrentamiento entre un legislador cristiano y otro regenteador dieron la nota del día…!Entre diputados te veas”
Por otra parte y en temas mas productivos, el alcalde PEPE ELIAS LEAL, anuncio la l visita de ENRIQUE MARTINEZ Y MARTINEZ, titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, de gobierno federal, visita que pudiera darse este próximo viernes.
A decir de PEPE ELIAS, la gira de MARTINEZ Y MARTINEZ dejara muchos beneficios a los productores rurales de la región en el rubro de equipamiento a la ganaderia y agricultura.
Y sobre este tema, sabemos, bien que sabemos que Reynosa, en manos de PEPE ELIAS a sido la ciudad mas visita por secretarios de estado, inclusive del mismo Presidente de la República ENRIQUE PEÑA NIETO, quién por cierto pudiera estar en este municipio de nueva cuenta los primeros días de julio….Hasta la próxima.
Correo Electrónico:hermegabra@yahoo.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)