Contará Reynosa con otro panteón municipal

0

Reynosa, Tamaulipas.-El director general del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), Carlos Montiel Saeb, dio a conocer en sesión de cabildo mediante una participación, que el gobierno del estado otorgó la donación de un predio de 11.38 hectáreas para la construcción de un panteón municipal, con lo que serán ya cuatro en este municipio.

Dicho predio se encuentra ubicado en la reservas del ejido Santa Ana municipio de Reynosa, señaló el funcionario que con esta obra la ciudad seguirá contando con el servicio de panteón.

En este sentido el edil José Elías Leal indicó que a la brevedad se estará revisando este proyecto para la licitación con el recurso de 2 millones de pesos para su primera etapa donde se incluye las oficinas administrativas.

Cabe destacar que esta obra, es una de las mayores peticiones que desde hace años los ciudadanos de Reynosa hacían a la autoridad, ya que por ejemplo el panteón municipal ¨ Sagrado Corazón¨ se encuentra ya a su máxima capacidad, dicho predio es de 6.5 hectáreas.

(Visited 1 times, 1 visits today)