API dialoga con habitantes inconformes en la venta de sus terrenos

0

Tampico, Tamaulipas.-La Administración Portuaria Integral de Tampico está en pláticas con los propietarios de terrenos que aún no le han vendido en la colonia Guadalupe Victoria para concluir los proyectos que se realizarán en ese lugar, principalmente la Terminal de Usos Múltiples.

“Hemos tenido acercamiento con ellos. Estamos viendo la mejor de las soluciones para que no se vean afectados. Estamos en pláticas para poder, de alguna u otra manera, negociar con ellos y que estén en una zona segura, dado que ahorita es una zona insegura realmente. Queremos que estén en un lugar acorde a sus actividades pesqueras” dijo Teodoro Cantú Cantú, director de API Tampico.

Refirió que tienen una gran extensión de la margen del río Pánuco a su jurisdicción y el contrato que se licitó es para estarle dando mantenimiento y limpieza a toda esa área junto con los terrenos que compraron en la colonia Guadalupe Victoria.

“Es un contrato que nos va durar de aquí a lo que termine el año. No queremos estar a expensas a que la maleza se crezca y haya otras circunstancias”.

Explicó que para la zona de la TUM tienen proyectados recursos fiscales; sin embargo, a día de hoy, no han recibido dichos recursos.

“Estamos a espera de que el sector tenga algún ahorro para que nos radiquen eses recursos fiscales”.

(Visited 1 times, 1 visits today)