Activo Integral Burgos conmemora 70 años de presencia en la región

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con motivo de la celebración del 70 Aniversario del Activo Integral Burgos de Petróleos Mexicanos, se tiene preparado una seria de actividades técnicas, culturales y deportivas, mismas que abarcaran los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

Lo anterior fue dado a conocer por Eloy Gerardo Olivares Bocanegra, representación Regional de Comunicación Corporativa Reynosa, quien expuso que esos eventos iniciaran a partir del día 27 de junio al 5 de julio del presente año.

Es por ello que se extiende una cordial invitación a los trabajadores petroleros, familiares y a la comunidad en general, para que asistan a los eventos que se han preparado con motivo de ese importante acontecimiento señaló el funcionario.

La agenda dada a conocer es la siguiente:

El día 27 de junio se estará realizando las actividades siguientes.

08:00 se estará llevando a cabo el Gran desfile de carros alegóricos, sobre el Boulevard Morelos, a las 18:30, al Inauguración de la feria, en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos.

Y en punto de las 20:30, se estará llevando la Coronación de la Reina, en Lienzo Charro Los Tamaulipecos.

Del día 27 de junio al 4 de julio, de18:00 a 23:00 horas, Feria de Aniversario en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos,

El día 28 de junio del presente año a las 08:00 horas, la Carrera de Aniversario Puerta 5 Zona Industrial.

El 29 de junio al 2 de julio, a las 18:00 en adelante Actividades deportivas en la Unidad Deportiva y Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Del 30 de junio al 01 de julio se tendrá de 08:00 a 18:00, Expo-Jornadas Técnicas Internacionales, en las instalaciones del Centro Cultural Reynosa.

Así mismo el 3 de julio a las 20:00 horas, el Baile de Aniversario, en las instalaciones del Casino Petrolero.

Para el 4 de julio se llevara a cabo la Clausura feria de aniversario, en el Boulevard Espuela, y el 5 de julio, a las 20:00 horas, la Carrera sobre ruedas (bicicletas, patines, etc.), en la Zona industrial de PEMEX.

(Visited 1 times, 1 visits today)