Microsoft Office ya está disponible para dispositivos Android

0

Microsoft lanzó Word, Excel y Power Point para los teléfonos inteligentes que trabajan bajo el sistema operativo Android en su versión 4.4 o superior. Por el momento, no funcionan para celulares con Android M.

“Estoy contento de anunciar que las nuevas versiones de las aplicaciones Word, Excel y PowerPoint están disponibles en los teléfonos Android”, escribió Kirk Koenigsbauer, vicepresidente de Microsoft Office.

El paquete de Office ya se encontraba disponible para Android pero en versión beta. Incluso, Word, PowerPoint y Excel se encontraban disponibles desde enero bajo la forma de aplicaciones separadas en las tabletas Android y en dispositivos iOS.

Estas aplicaciones se pueden descargar de forma gratuita y los usuarios podrán crear y editar documentos de Office almacenados tanto de forma local como en la plataforma en línea OneDrive y en Dropbox.

Microsoft espera repetir el éxito logrado con las aplicaciones Office destinadas a los smartphones y tabletas que utilizan el sistema iOS de Apple. A largo plazo, la firma dirigida por Satya Nadella espera incitar a usuarios a emplear Office 365.

Fuente:
el-nacional.com

(Visited 1 times, 1 visits today)