El baño diario, rutina saludable y relajante

0

El baño diario se ha hecho para la mayoría de las personas una higiénica costumbre que además de permitir la eliminación de grasa, contaminantes y piel muerta entre otras cosas, es una rutina saludable y relajante para el cuerpo, ya que le permite a las personas, si el baño se da en la mañana, despertar mejor, sentirse más seguros y relajados y con esa sensación de bienestar que da el baño, y si es por la noche, es maravilloso para desestresar el cuerpo y ayudarlo a concebir un sueño más profundo y relajado.

Dado el impacto de esta rutina son numerosos los productos que se han elaborado para hacer el baño más efectivo y lograr la mejor de las limpiezas. Jabones en barra o líquidos no pueden faltar, pero tampoco con qué aplicarlos, zacates, esponjas, toallitas etc. El caso es que hay que elegir la mejor para lograr del baño diario, uno de los momentos más gratos del día.

Las esponjas Konjac, son únicas en su género, están elaboradas a base de raíces de una planta llamada Konjac originaria de Asia y también conocida como konnyaku. Estas plantas se cultivan para alimentación en Japón y Corea, pero también crecen de forma natural en gran parte de Asia. Está compuesta por un 97% de agua y un 3% de glucomanato, rico en minerales y bajo en calorías.

El konjac contiene fibras vegetales con un alto contenido en agua y gracias a composición neutraliza de forma natural el pH de la piel y elimina las impurezas ya que posee propiedades beneficiosas para la salud. Su uso en Japón se remonta a más de 1500 años atrás.

Gracias a su naturaleza alcalina, tiene una gran capacidad para limpiar la piel con un suave efecto exfoliante que elimina las células muertas y sin necesidad de ningún aditivo y neutraliza los ácido de la piel, como la suciedad y el sebo. Es increíblemente suave y deja tras de sí una película para nutrir y mejorar la barrera protectora de la piel.

La estructura única de la esponja masajea suavemente la piel estimulando la circulación y la regeneración de la piel, dejándola limpia y fresca sin ningún tipo de irritación. Con la esponja konjac no es necesario utilizar jabones, ya que la esponja por sí sola elimina todas las impurezas de la piel y limpia los poros en profundidad.

En Evercil tenemos 3 tipos de esponjas, de las cuales cada una tiene una acción.

• Natural: es adecuada para todo tipo de pieles, pero en especial será el mejor aliado de limpieza para pieles secas y sensibles incluso las personas con piel atópica (piel hipersensible) o alérgicas se beneficiarán de la textura suave de la esponja konjac, sintiéndose hidratadas sin ninguna irritación.

• Carbón y Bambú: está enfocada para pieles grasas y extra grasas, consigue eliminar el sebo, limpiar los poros en profundidad, eliminar puntos negros y equilibrar el pH de la piel. Ya que eliminan las bacterias que causan el acné, erupciones y puntos negros. También suaviza la piel mediante la eliminación de suciedad. Es una manera natural para reducir los brotes de acné sin necesidad de usar abrasivos productos químicos.

• Arcilla y Minerales: al ser 100% natural sin aditivos respeta y equilibra las pieles maduras. Tiene un efecto natural calmante, nutre y mejora la circulación.

Beneficios y/o ventajas: Es 100% natural, 100% biodegradable, 100% procedente de materias primas renovables, sin aditivos, no irrita la piel, contiene pH neutro, es hidratante natural
sin colorantes artificiales, para una limpieza facial y corporal profunda, no necesita ser usada con algún jabón o liquido extra, es respetuosa con el medioambiente, ecológica y hecha a mano y no existe ninguna contradicción en su uso, ya que al ser natural no hay nada que pueda afectar.
Pero no se diga más, La Crónica online y Evercil te regalan dos esponjas Konjac, facial y corporal si nos dices tres beneficios que puede traer a tu piel el usarlas y mandas tu correo a [email protected] Promoción válida del 25 al 30 de junio de 2015.

Fuente:
cronica.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)