Eva Reyes…!tenías razón!

0

“Mi sucesor tendrá que ser gente con “empaque político”, con una militancia probada, con sintonía absoluta con el proyecto de país que encabeza el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO”, dijo un eufórico” CESAR CAMACHO QUIROZ, quién ya se declara listo para estrenar curul en San Lázaro.
Y preguntome yo, esto es acaso “el retrato hablado” de MANLIO FAVIO BELTRONES RIVERA…!Digo!
O que objeto tendrá la movilización de jóvenes en la media nacional, se sabe y bien que desde inicios de año BELTRONES RIVERA, a enviado a sus gentes mas afines a diferentes estados de la república a manera de “tantear” simpatías o algo asi como “orejas confidenciales”, de Tamaulipas y especificamente de Reynosa, hasta donde se, son varios “los beltranistas” comisionados a otras fronteras.
Precisamente rumbo a la sucesión de mandos en el CEN del PRI, la semana próxima habrá conclave de consejeros nacionales en una plenaria donde se tomaran acuerdos sobre el citado tema.
Y de acuerdo a lo dicho por CESAR CAMACHO QUIROZ, el proceso de selección será a “circuito cerrado”, puro priísta distinguido, esto deberá quedar cocinado allá por el mes de agosto.
Por cierto, según trascendió, que aquellos que aspiren a gobernar Tamaulipas, dirigir los destinos de un municipio o ser parte de la LXIII Legislatura ya tienen la venía del Primer Priísta de la entidad para “moverse” a partir del 1 de Julio y alcanzar en encuestas previas los 25 puntos que costará “el palomazo”.
O sea, el requisito fundamental que el aspirante y la aspirante es que debera “mostrar su mejor cara” y lograr convencer, no a Juan Pueblo, sino a al “gran dedo”…Así de fácil.
Obvio entender que de aquí a diciembre, el panorama será otro porque quién decidirá estara dirigiendo el teje maneje desde…!México!
Por otra parte, sobre el controvertido tema de “matrimonios igualitarios” , el grupo parlamentario del PRD pidió a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión que exhorte a los Congresos locales a homologar sus Códigos Civiles con los principios constitucionales en materia de Derechos Humanos.
Y sobre todo en acatamiento con el ordenamiento de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, mismo tal cual debe acatarse.
El PRD en voz del diputadoFERNANDO BELAUNZARAN dijo que,- “Los legisladores de todo el país tenemos la obligación de actualizar permanentemente las normas de nuestro marco jurídico y una de nuestras principales responsabilidades es la de garantizar que en todas nuestras disposiciones legales, queden resguardados los derechos humanos….Ahí te hablan RAMIRO RAMOS SALINAS.
Lo cierto es que el tiempo y las circunstancias cambian el sentir y opinar de los individuos, porque recuerdo y bien que recuerdo que durante la campaña de EVA REYES GONZALEZ como candidata del Partido México Posible, fue la primera que “lanzo la primera piedra” en defensa de la diversidad sexual y el aborto, y el resultado fue que despues de la critica clerical, los partidos “la lincharon” por tal atrevimiento, entre ellos el PRD.
Y ahora vea usted amable lector, son los punteros en defender los derechos de la grey lésbica, por eso digo, y reitero jamás debemos decir “de esa agua no bebere”, porque hoy día hasta los diputados tamaulipecos, con la pena ajena, andan “de la greña”.
Cuanta razón tiene EVA ARACELI REYES GONZALEZ al decir que,- “No estaba equivocada amiga, solamente estaba adelantada en tiempos”….Hasta la próxima.
Correo Electrónico:[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)