Madero, Tamaulipas.- En diferentes colonias de Ciudad Madero se quejan por el alto índice de robos y asaltos, por ejemplo en la ampliación Los Pinos, donde los vecinos aseguran que les roban hasta los sartenes.
María López, vecina de este lugar, aseguró que los delincuentes aprovechan que están apagadas las más de 30 luminarias que hay en el sector, lo que permite se cometan actos delictivos contra los transeúntes.
“Aquí hace falta alumbrado y es lo que aprovechan los ladrones, porque se llevan de todo, tanques de gas, ropa y a una vecina le robaron hasta los sartenes que tenía afuera para lavarlos”.
Por otra parte, vecinos de la colonia 16 de Septiembre, denunciaron que también hay robos constantes y que en la última semana suman diez, los cuales no reportan porque dicen que en el 066 no les hacen caso.
Brenda Garcés, presidenta de la colonia, manifestó que les roban por la madrugada los tanques de gas y hasta los focos ahorradores, los cuales se dan por falta de vigilancia en el sector.
“No hay vigilancia y no denunciamos al 066 porque nunca nos hacen caso”, expuso la dirigente de mil 500 familias que conforman la colonia