Blinda gobierno del estado trilla de sorgo

0

Reynosa, Tamaulipas.-El mandatario estatal Egidio Torre Cantú destacó que este año se volvió implementar el Operativo Cosecha ejecutado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, donde se refuerza las principales zonas agrícolas de Tamaulipas para brindar mayor seguridad a los productores.

¨Seguimos siempre muy atentos con un gran despliegue de todas nuestras fuerzas del orden de seguridad con esta gran coordinación que tenemos, y seguimos atendiendo, y seguimos estando presentes para que los productores sigan haciendo su jale¨.

Este Operativo incluye recorridos por tramos carreteros, ejidos, ranchos y brechas, a efecto de proporcionar vigilancia y seguridad a los productores que tienen que mover sus productos hacia Centros de Acopio y Almacenamiento, Bodegas, en el campo y en los diferentes puntos de comercialización.

Por otra parte el gobernador dijo que se está analizando los casos de asalto a Bancos en esta frontera, luego de que el número sigue aumentando en lo que va del año, por lo que dijo se estudia implementar un operativo especial.

¨Si lo hemos tocado en los grupos de coordinación que tenemos que seguir apretando en ese sentido tanto con la procuraduría de justicia como con la secretaría de seguridad pública, ustedes saben que con la ayuda de las cámaras tenemos muchos logros, pero bueno ese es un tema por ahí que tenemos que seguir apretando¨.

(Visited 1 times, 1 visits today)