Analizan ventajas por reformas energéticas

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con la presencia de instituciones de educación superior y conferencistas nacionales e internacionales especializados en el tema energético. Reynosa fue sede del Primer Congreso Internacional Energético.

Convocado por la Universidad Tamaulipeca. Fue posible celebrar el evento que contó con el respaldo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Agencia Estatal de Energía.

Hubo conferencias que fueron disertadas a cargo de destacados investigadores y especialistas en el tema energético, quienes compartieron en forma ampliada y con análisis de participación de los asistentes los alcances y beneficios que habrá de generar la apertura en materia energética en el país.

Hubo también una exhibición a cargo de las universidades e instituciones de nivel superior, que desde hace 2 años han actualizado sus planes académicos e incorporado carreras afines a la actividad energética como ingeniería petrolera y técnico en energías.

Asistieron a este Primer Congreso Internacional Energético, organismos empresariales y obreros, así como ciudadanía interesada en conocer los avances en la materia y participar en el ciclo de conferencias impartido.

(Visited 1 times, 1 visits today)