PC busca segundo cuerpo ahogado en el rio Bravo

0

Reynosa, Tamaulipas.-Intensa búsqueda del cuerpo de una persona se está realizando sobre las aguas del rio Bravo, luego que dos pescadores murieran ahogados siendo uno de ellos rescatados el día de ayer por lo que se espera que se pueda encontrar la segunda persona para ser entregado a sus familiares.

Personal de Protección Civil y Bomberos Municipal, reanudó la búsqueda por la mañana sobre las aguas del rio Bravo, a la altura del centro recreativo La Playita, donde dos pescadores perecieran ahogados y uno de ellos fuera rescatado su cuerpo el día de ayer en las compuertas que se encuentran en ese lugar.

Al lugar acudieron personal del área de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Séptimo del Ministerio Público quien dio fe del primero cuerpo.

La víctima fue identificada como José Felipe Serna Mosqueda, quien era originario de Nueva Ciudad Guerrero, y quien se dedicaba a pescar al igual que su hermano.

Se conoció que fue el día miércoles que las dos víctimas arribaron al centro recreativo La Playita, para pescar, y que después de se día no se conoció mas hasta el día de ayer que fuera encontrada una de las victimas ahogada siendo autoridades del Border Patrol quienes dieran aviso a las autoridades de esta ciudad, para que fueran a rescatar el cadáver que se encontraba flotando entre las aguas del rio.

A pocos metros del lugar se encontró una camioneta Sonoma GMC, color roja, modelo 2000, con placas del estado de Florida y una credencial de conducir a nombre de Juan Manuel Rodríguez Mosqueda, presumiéndose que es propiedad de la segunda víctima que no ha sido localizado.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el primero cuerpo fuera enviado al Semefo, para la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares mientras que el otro occiso se espera sea encontrado los más pronto posible.

(Visited 1 times, 1 visits today)