Tener alumnas destacadas, habla bien de Reynosa

0

– Entrega Pepe Elías Leal más pavimentos en accesos escolares.

El compromiso del alcalde Pepe Elías Leal por pavimentar con calidad todos los accesos escolares se consolida diariamente, sobre todo al tener en la ciudad alumnos destacados y sobresalientes a nivel estatal y nacional.

Durante la entrega de pavimentación en la colonia El Maestro, Pepe Elías Leal reconoció públicamente el esfuerzo de la alumna Yois Lizeth Olvera Santos, de la escuela primaria Gumersindo Cardoza Cisneros, quien representará a Reynosa en la comisión de la olimpiada del conocimiento infantil estatal.

Por su destacado promedio de aprovechamiento y tras superar un examen de conocimientos generales, tendrá la oportunidad de acudir a la ciudad de México para saludar y convivir con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, siendo la única de Reynosa con dicho merito.

“ Así tenemos que ver a Reynosa, así es como se puede hablar bien de Reynosa con estos ejemplos, con esta calidad de escuelas que tenemos, así nosotros como gobierno tenemos más la responsabilidad de darle a todas las escuelas de Reynosa accesos dignos con pavimentaciones de calidad, que los alumnos tengan la posibilidad de salir adelante como Yois Lizeth Olvera Santos”, expresó Pepe Elías Leal.

Por ello, habla bien de Reynosa apoyar y cumplir con los estudiantes que se esfuerzan por salir a delante, entregando y gestionando recursos para más obras.

(Visited 1 times, 1 visits today)