Emotivo cierre del Campeonato InterCBTIS 2015

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Emotivo final escenificaron las quintetas de baloncesto estudiantil CBTIS 119 y CBTIS 24 la tarde de este viernes sobre la duela del remodelado Gimnasio “Manuel Raga”, favoreciéndole el marcador al 119 por guarismos de 49 puntos contra 47 tras haber quedado igualados a 44 – 44 en el tiempo oficial y se fueron a los “minutos extras”, dentro del Campeonato InterCBTIS 2015.

Enrique de la Garza Ferrer, Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), estuvo como invitado de honor al cierre del Campeonato InterCBTIS de Baloncesto que promovieron los Periodistas Deportivos de Ciudad Victoria al mando del profesor Mario Alberto Hernández Walle, estando presentes Ricardo Serna del Valle y Rubén Darío Jasso quienes sancionaron el evento del llamado deporte ráfaga.

Atractivo especial fue el duelo entre los hermanos Brígido (CBTIS 24) y Fernando Puente (CBTIS 119), quienes se esforzaron al máximo para darle el triunfo a su equipo. La suerte le sonrió a Fernando ya que en los minutos extras del encuentro, su equipo anotó las canastas importantes para adjudicarse el título en disputa y los máximos honores deportivos.

En este evento de baloncesto participaron 23 equipos en la categoría Secundarias y cuatro de Bachillerato en ambas ramas, siendo coordinado por el profesor Luis Felipe Cantú, justa deportiva que duró nueve semanas.

El mejor canastero por el flamante campeón fue Fernando Puente con 16 puntos. El tercer lugar le correspondió al equipo de la Preparatoria Federalizada.

PREMIACIÓN
Al finalizar el encuentro, Enrique de la Garza Ferrer presidió la ceremonia de premiación a los equipos finalistas, entregándoles el trofeo y material deportivo para que continúen practicando su deporte favorito como es el baloncesto. Estuvo acompañado por Mario Alberto Hernández Walle en la premiación.

(Visited 1 times, 1 visits today)