25 % de avance registra el Desarrollo Comercial más grande de Tamaulipas

0

Tampico, Tamaulipas.- Un 25 por ciento lleva de avance el Desarrollo Comercial más grande de Tamaulipas, que se construye en esta ciudad con una inversión de más de 2 mil millones de pesos del Grupo Tampico, obra que estiman quedará terminada el último trimestre del 2016.

Manuel Murguía gerente de inversiones de Grupo Tampico, que hasta el momento esta edificación ha permitido la creación de 457 empleos directos y 1371 indirectos y ha contribuido de manera positiva al desarrollo de la zona; sin embargo en total se prevé la generación de 5 mil empleos indirectos, mil 500 directos en la etapa de construcción y 2 mil 400 en la etapa de operación.

Informó que este proyecto se prevé la instalación de tres anclas Liverpool, Sears y Cinépolis, y se dejará el espacio para un hotel, además de marcas nacionales e internacionales y se hará en más de 160 mil metros cuadrados que contarán con 3 niveles de piso comercial, cinco de estacionamiento con más de 100 locales comerciales destinados a: moda, entretenimiento, restaurantes y comida rápida, además de servicios.

“Ahorita, en este momento llevamos el 25% de avance y vamos muy bien en tiempo y en forma, ni la lluvia no hemos tenido ningún problema tal parece que vamos a poder lograr el objetivo, ya terminamos la primera cuarta parte”.

Aclaró que será hasta noviembre de este 2015 cuando arrancará el proceso de contratación de los espacios comerciales.

Aseveró que el único contacto para información relacionada con el arrendamiento de espacios del desarrollo comercial, es mediante el correo electrónico: info@desarrollocomercial.mx o a través del número telefónico: 01(833) 2290700, sin que exista otra oficina o representante autorizado para negociar los espacios del complejo comercial.
Hizo hincapié en que se está dando prioridad a mano de obra local adherida a la CTM y se está construyendo en el terreno ubicado en Ejército Mexicano entre Cuauhtémoc y Berlín en Tampico.

(Visited 1 times, 1 visits today)