Exitosa Jornada de Servicios en la LDC

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una exitosa Jornada de Servicios del Gobierno Municipal y Estatal fue celebrada nuevamente. Ahora correspondió a la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde se efectuó esta múltiple jornada de atención y prestación de servicios a cargo de los servidores públicos.

El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal acompañado del secretario de Desarrollo Social del Estado, Antonio Martínez Torres, así como los diputados locales Laura García Dávila y Rogelio Ortiz Mar, así como funcionarios de los tres órdenes de gobierno, acudieron al Parque de Barrio en la colonia Luis Donaldo Colosio, sede de los trabajos de esta Jornada de Servicios.

Acompañado de su equipo de trabajo y síndicos y regidores del Cabildo, el alcalde de Reynosa atendió a diversas delegaciones de ciudadanos y muchos que a título personal plantearon diversos asuntos.

Desde solicitudes de becas, empleos, lámparas, pavimentación y apoyo médico, fueron algunos de los temas relacionados en la audiencia ciudadana.

En este mismo evento, se realizó la entrega de recursos al Programa de Micro-créditos para promover el autoempleo en grupos organizados de ciudadanos, también hubo entrega de recursos para el financiamiento de obras en colonias y estímulos otorgados a jóvenes que destacaron en concursos estatal, nacional e internacional en ajedrez, deporte y aprovechamiento educativo.

Después de haber atendido a los ciudadanos en el espacio de audiencia, el presidente municipal de Reynosa, realizó un recorrido por los diversos módulos de servicio y atención que se ofrecieron a las familias.

Visitando el “Tianguis de Familias Felices”, en donde se proporciona una despensa con alimentos básicos, así como el área de consulta médica, dental, asesoría jurídica que brinda el Sistema Municipal DIF.

(Visited 1 times, 1 visits today)