Conductor cae con su unidad a canal de aguas negras Rodhe

0

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir, ocasionó que un automovilista se precipitara a un dren de aguas negras, por lo que afortunadamente salió ileso y huyo pero dejo cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron sobre la carretera Reynosa-Díaz Ordaz o la Ribereña, aun costado de la colonia Rancho Grande, donde acudieran unidades de emergencia, así como personal de Tránsito y Vialidad.

La unidad quedo en el interior de un canal de aguas negras nombrado Guillermo Rhode, siendo un automóvil Chevrolet Cavalier, modelo 2000, color guindo y sin placas y que en su interior no se encontrara nadie.

Declaraciones de testigos vieron que la unidad viajaba a exceso de velocidad y que al tomar la curva que se encentra en esa carretera perdió el control para caer al canal de aguas negras y salir su ocupante de la unidad para dejarla abandonada.

Finalmente la unidad fue sacada con una grúa y enviada al corralón mientras que el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, conoció de ese incidente.

(Visited 1 times, 1 visits today)