El divorcio de Schwarzenegger, su “más grande fracaso”

0

El actor y exgobernador de California estuvo casado con Maria Shriver por más de 25 años; dijo que la separación no dañó la relación con sus hijos porque mantuvieron abierta la comunicación.

FUENTE: http://www.cnnexpansion.com/

(CNN) — Arnold Schwarzenegger no se guardó nada en una entrevista con el conductor de radio Howard Stern el miércoles, detallando su colapso emocional luego de que su matrimonio terminó.

El actor austriaco estaba promocionando su nueva película ‘Terminator Génesis’, pese a que el cinco veces Mr. Universo habló mucho más allá que su papel como robot.

Cuando Stern le preguntó si su divorcio fue su primer grande fracaso, el actor dijo que fue completamente su culpa.

“Eso fue, sin lugar a dudas, mi más grande fracaso”, comentó el actor. “Uno no puede apuntar a alguien más que a mi”.

El actor y exgobernador de California estuvo casado con Maria Shriver por más de 25 años antes de que los dos se separaran en 2011 luego de que fue revelado que había tenido un hijo con Mildred Baena, una persona que solía ser la nana de la familia Schwarzenegger.

Pese a que tanto Arnold como Shriver acudieron a terapia de matrimonio, fue “una experiencia que no tuvo sentido, porque fue el mayor error que he cometido”.

Pese a todo, Schwarzenegger dijo que mantiene una relación con sus cuatro hijos que tuvo con Shriver.

El actor dijo que la separación no dañó la relación con sus hijos porque mantuvieron abiertas las líneas de comunicación.

En un viaje reciente a Alemania, dijo Arnold, regresó a su habitación de hotel y encontró globos y tarjetas con mensajes amorosos de parte de sus hijos.

El expolítico también habló sobre la relación de su hijo Patrick con la actriz y cantante Miley Cyrus, y sobre su preocupación sobre la personalidad controvertida de Cyrus.

“Bajo circunstancias normales, quizás estaría nervioso”, comentó Schwarzenegger, catalogando a Cyrus como una “persona fantástica”.

La joven pareja se separó, y ahora Patrick Schwarzenegger busca ser un actor.

El exgobernador de California comentó que está orgulloso de todos sus hijos y espera que cada uno de ellos busquen lograr sus sueños.

“No me importa si quieren ser plomeros, si son escritores o si son maestros, lo que sea que quieran hacer, mientras pongan pasión en lo que harán”, comentó Schwarzenegger.

(Visited 1 times, 1 visits today)