Organiza UCEN primer ¨ Business Nights¨

0

Reynosa, Tamaulipas.-La UCEN en Reynosa está invitando a comerciantes y empresarios a que se sumen al primer ¨ UCEN Business Nights¨, Donato Garza García presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) en este municipio, dijo que el objetivo de esta reunión de negocios es conocerse y sumar más socios a esta Asociación Civil.

Pero aseguró no es una condición la afiliación para poder asistir a esta evento que se llevará a cabo este 2 de julio en la agencia Chrysler ubicada sobre el Blvd. Hidalgo, iniciando desde las 7 de la tarde para concluir a las 10 de la noche, la entrada es gratuita.

¨ No es una condicional para poder asistir, nosotros estamos haciendo en realidad ya eventos internos hacia nosotros nuestros socios y afiliados, y este es un evento público, a este evento puede entrar cualquier persona sea comerciante o no, tenemos que tomar en cuenta también que hay en la calle gente emprendedora , que aún no tiene negocio, pero trae las ganas de empezar un negocio, esas personas también pueden entrar, no es necesario que tengan este afiliado con nosotros, ni con nadie más, es abierto¨.

El empresario señaló que entre los objetivos se encuentra tratar de atraer a los comerciantes que abandonaron la ciudad para ir a invertir al vecino país, pero también a los que se están quedando, ¨ Y decirles, aquí en Reynosa hay muchas oportunidades, yo les puedo decir que hay más oportunidades aquí, que de aquel lado, entonces si estamos tratando de detenerlos con actividades de este tipo, y la idea es que se hagan un business nights cada mes¨, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)