Deben 30 mil tamaulipecos derechos vehiculares

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Solo durante el día de mañana la Oficina Fiscal del Estado condonará el 50 por ciento de los recargos en derechos vehiculares, esto, luego de que solo en ciudad Victoria más de 30 mil vehículos no han cumplido con el pago de este impuesto.

En entrevista, el director de la Oficina Fiscal, Manuel Martínez Arteaga informó que están por cerrar el ejercicio fiscal y por tal motivo durante todo el día de este martes (mañana) condonarán el 50% de los recargos a los propietarios de vehículos que tienen algún rezago.

“Son 30 mil propietarios de vehículos los que no han cumplido con el pago, no tengo la cifra del monto que se adeuda, se va hacer un análisis al terminar el proyecto de estos meses para ver cuántos, en el Estado tenemos un millón y pico de vehículos”, dijo.

El funcionario estatal indicó que además de condonar el 50% de los recargos a quienes deben un año o más también aplicarán un 5% de descuentos a aquellos que en estos meses vayan a pagar los impuestos por derechos vehicular.

“Por derechos vehiculares estamos cobrando mil 229 pesos, en los primeros meses estuvimos dando un descuento de un 10 por ciento y en estos próximos meses el descuento será del cinco por ciento para los que no paguen tenencia”, expuso.

Por último expuso que solo 550 personas van a poder beneficiarse con la condonación del 50% de los recargos ya que, dijo esos son los turnos que darán para el día de mañana. “No quiero tener a gente asoleándose afuera de la Oficina”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)