Regidor tratará con Tránsito problema de circulación de unidades pesadas

0

Tampico, Tamaulipas.-Para plantearle la problemática de la circulación de vehículos pesados por la avenida Hidalgo, el regidor del Ayuntamiento de Tampico, Salvador González Martínez se reunirá el próximo miércoles con el Director de Tránsito y Vialidad, José Ernesto Pavón Enciso.

“Es una reunión de trabajo a puertas abiertas, están invitados los medios de comunicación, se van a abordar varios puntos, pero la principal será la situación que esta viviendo Tampico al tener como carnaval la gran cantidad de unidades pesadas que transitan por la avenida Hidalgo, está prohibido que esos vehículos pasen por esa arteria tan importante para esta ciudad”.

Refirió que ese tipo de transporte tiene sus vialidades para circular y no causar deterioro a las arterias de la ciudad.

“Una de esas es circular por la Avenida Monterrey, por la Escandón antes Estrella, para poder salir a la carretera a Valles y la carretera a Mante, usando también el libramiento, pero están haciendo esta acción para no pagar la caseta del libramiento y esto está siendo permitido por algunos elementos de tránsito”.

Indicó que la junta de trabajo será a las 11 de la mañana en la sala de regidores y las puertas estarán abiertas a quienes deseen saber qué tema se está abordando con dichas autoridades para que se le dé solución a este asunto.

(Visited 1 times, 1 visits today)